01 ene. 2026

Nacional quiere al “Tucu”

Victor-Salazar-Olimpia2-e1718823683580.webp
 

El lateral argentino de Olimpia, Víctor Salazar, está en la mira de Nacional.

Víctor Bernay, D.T del “Trico”, se refirió en Fútbol a lo Grande sobre la posibilidad que existe de que el “Tucu” pueda arribar a Barrio Obrero.

“Estamos buscando un futbolista en el puesto de Víctor Salazar. Carlos Bonet y la comisión directiva se encargarán de entablar conversaciones con los jugadores que queremos”, afirmó.

El D.T argentino detalló la situación de Daniel Rivas, lateral por izquierda que pertenece a Cerro Porteño y que será llamado por Carlos Jara Saguier para competir en los Juegos Olímpicos de París.

” Si Daniel Rivas termina siendo convocado, necesitamos traer uno que pueda suplirlo. No tengo noticias sobre un posible retorno a Cerro”, mencionó.

También, Bernay habló sobre los puestos que quiere reforzar para encarar el Torneo Clausura.

“Hemos pedido un central, lateral derecho, un volante ‘box to box’ y extremo. Solicitamos la vuelta de Gastón Benítez a la institución, el también, a parte de ser lateral por izquierda, puede ser central”, finalizó.

Víctor Salazar, lateral que llegó a Olimpia en el año 2021, renovó contrato con el “Decano” hasta el año 2025.

  • Logo Falg.png
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.