26 abr. 2026

Muñoz, Rolón, Riveros y Oviedo ya no siguen en Cerro Porteño

Muñoz, Rolón, Riveros y Oviedo ya no siguen en Cerro Porteño.webp

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa sobre los planes para la temporada 2023. Confirmó que el arquero Rodrigo Muñoz, los defensores Carlos Rolon y Williams Riveros y el delantero Alfio Oviedo no continuarán en el plantel.

“Por el único que van a intentar prolongar el vínculo es Antonio Galeano. Moreno Martins está, el tiene vínculo... si se concreta la salida de Alexis Duarte, seguro vamos a salir a buscar dos jugadores”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.