07 may. 2026

Miguel Cardona prefiere definir el Clausura en Para Uno

Miguel Cardona prefiere definir el Clausura en Para Uno.webp

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, manifestó que si Olimpia y Nacional llegan hipotéticamente a definir el Torneo Clausura en la última fecha, prefiere que el escenario del partido sea el estadio Manuel Ferreira y no el Defensores del Chaco.

Olimpia oficiará de local ante Nacional en la fecha 22. En este contexto, para el directivo franjeado lo deportivo está por encima de lo económico.

“Para mí en Para Uno... ahí quiero jugar ante Nacional. Pero tengo que hablar con mi técnico y mi capitán. Es nuestra casa, nuestra cancha, nuestro territorio”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, reveló las posturas de la dirigencia de Cerro Porteño respecto al futuro de dos jugadores importantes del plantel: Federico “Pachi” Carrizo y Robert “Gatito” Fernández. Ambos jugadores enfrentan incertidumbre sobre sus minutos y la posibilidad de cambiar de equipo.