29 abr. 2026


Marcos Riveros: “Venimos en alza y nos motiva jugar contra Boca”

Trinidense-festejo-ante-Gua.webp
 

Sportivo Trinidense se recuperó en el Torneo Apertura luego de una gran victoria ante Guaraní en Dos Bocas.

El experimentado mediocampista del “Triki”, Marcos Riveros, se refirió sobre la actualidad del plantel.

“Venimos en alza, pero en la tabla no estamos bien, estamos levantando a nivel futbolístico, que es lo positivo. En el partido ante Olimpia lo hicimos bien también, pero se nos escapó sobre el final. Contra Guaraní lo hicimos mejor y esperemos seguir con esa racha”, comentó.

Además, palpitó el histórico compromiso que vendrá para el club, por Copa Sudamericana, ante Boca Juniors.

“A nosotros nos motiva jugar contra Boca. No nos molesta lo que la gente diga (hinchas de Boca Juniors), el partido será 11 contra 11 y en la cancha todo es parejo”, afirmó.

Sportivo Trinidense, en la vuelta del Torneo Apertura, se enfrentará a Sportivo Luqueño en el Martín Torres, el miércoles 27 de marzo a las 20:30.

  • Logo Falg.png
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.