23 ene. 2026

Luqueño busca equilibrio para la segunda rueda del Apertura

Luqueño busca equilibrio para la segunda rueda del Apertura.webp

Pablo Aguilar, defensor de Luqueño, reflexionó sobre el desempeño del equipo auriazul en los primeros diez partidos del Torneo Apertura. Sostuvo que en rueda de revanchas deben encontrar equilibrio y ser sólidos de medio para atrás.

“El plantel tuvo altibajos, no comenzamos como queríamos y después se nos fue dando los resultados por los trabajos”, declaró.

Para que Luqueño tenga regularidad y sea protagonista, necesita manejar los partidos, analizó.

“Lo más difícil lo hacemos (goles), pero nos llegan fácil al arco, tenemos que llevar los partidos con calma”, dijo.

Aguilar ratificó que su tiempo como defensor de la Selección Paraguaya se acabó. “Me toca apoyar desde afuera”.

  • Logo Falg.png
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.