25 may. 2025


Ángel Romero, su continuidad en el Corinthians y la Albirroja

Ángel Romero, su continuidad en el Corinthians y la Albirroja.webp

El delantero del equipo brasileño, que ayer triunfó ante Nacional, Ángel Romero, habló en Fútbol a lo Grande sobre su gol anulado y los partidos seguidos con el club paulista.

“Por respeto ante equipos paraguayos no festejo mis goles. Es una decisión que tomé. Ayer convertí pero se anuló. Nacional necesitaba de la victoria, nosotros también. Estuvimos concentrados y nos llevamos la victoria a Brasil. No comenzamos tan bien el paulista. Ahora tenemos una idea con el entrenador portugués. A Paraguay no fueron varios jugadores importantes por las lesiones, jugamos cada tres días y vengo teniendo continuidad. El sábado jugamos ante Flamengo en el Maracaná. En el club hay mucha presión”, mencionó.

Además, el “Melli” comentó que estuvo en contacto con Daniel Garnero, con vistas a la próxima Copa América.

“Tuve una charla con (Daniel) Garnero por la Copa América, pero nada más por comentarle como estoy jugando y como me estoy sintiendo”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.