14 abr. 2026

Luis de la Cruz volverá a jugar tras la sanción por doping

Luis de la Cruz volverá a jugar tras la sanción por doping.webp

El jugador Luis de la Cruz ya cuenta con el permiso para volver a entrenarse en un club tras la sanción por haber dado positivo en una prueba de dopaje, en 2021. El atleta volverá a las canchas con la camiseta del Sportivo Trindense.

“Fue un día lindo para mí volver a reencontrarme con algunos compañeros que tuve en otros clubes, poder entrar en una cancha, hacer lo que me gusta, hablar después del entrenamiento”, aseveró en charla con el programa Fútbol a lo Grande.

Luis de la Cruz es uno de los refuerzos del Sportivo Trinidense y estará habilitado para jugar un partido oficial a partir del 22 de marzo.

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.