13 ene. 2026

Luis de la Cruz volverá a jugar tras la sanción por doping

Luis de la Cruz volverá a jugar tras la sanción por doping.webp

El jugador Luis de la Cruz ya cuenta con el permiso para volver a entrenarse en un club tras la sanción por haber dado positivo en una prueba de dopaje, en 2021. El atleta volverá a las canchas con la camiseta del Sportivo Trindense.

“Fue un día lindo para mí volver a reencontrarme con algunos compañeros que tuve en otros clubes, poder entrar en una cancha, hacer lo que me gusta, hablar después del entrenamiento”, aseveró en charla con el programa Fútbol a lo Grande.

Luis de la Cruz es uno de los refuerzos del Sportivo Trinidense y estará habilitado para jugar un partido oficial a partir del 22 de marzo.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.