11 ene. 2026

Luis de la Cruz volverá a jugar tras la sanción por doping

Luis de la Cruz volverá a jugar tras la sanción por doping.webp

El jugador Luis de la Cruz ya cuenta con el permiso para volver a entrenarse en un club tras la sanción por haber dado positivo en una prueba de dopaje, en 2021. El atleta volverá a las canchas con la camiseta del Sportivo Trindense.

“Fue un día lindo para mí volver a reencontrarme con algunos compañeros que tuve en otros clubes, poder entrar en una cancha, hacer lo que me gusta, hablar después del entrenamiento”, aseveró en charla con el programa Fútbol a lo Grande.

Luis de la Cruz es uno de los refuerzos del Sportivo Trinidense y estará habilitado para jugar un partido oficial a partir del 22 de marzo.

  • Logo Falg.png
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.