27 jun. 2026

Luis Amarilla dice que hasta el momento no recibió una oferta de Cerro Porteño

Luis Amarilla dice que hasta el momento no recibió una oferta de Cerro Porteño.webp

El delantero Luis Amarilla declaró que no recibió propuestas del Club Cerro Porteño para integrar su plantilla en la próxima temporada. El futbolista de 26 años de edad jugó este año por la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

Su pase pertenece a Vélez Sarsfield de Argentina. “Vélez está buscando una venta, mientras yo estoy de vacaciones y seguro las ofertas llegarán”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.

TODOS LOS PARTIDOS

El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.
El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES