28 dic. 2025

“Los de Paranaense ni siquiera en los pases se equivocaban”

ame-vs-cap2-e1712344686800.webp
 

Sportivo Ameliano cayó goleado en su estreno copero ante el Athletico Paranaense de Brasil.

Héctor Melgarejo, presidente de la “V azulada”, habló en Fútbol a lo Grande sobre el partido contra los brasileños por la Copa Sudamericana.

“En la Sudamericana enfrentamos a un rival de gran jerarquía. Miramos el partido y ni siquiera en los pases se equivocaban. Tenemos que redoblar esfuerzos para poder emparejar las fuerzas”, comentó.

Además, el mandamás de Ameliano se explayó sobre el lance de hoy ante Nacional y el viaje a Uruguay para enfrentar a Danubio.

“Nuestra prioridad es el campeonato, tenemos que salir a sumar de a tres, así nos podemos olvidar del promedio. A Uruguay vamos a ir en vuelo chárter, tenemos que cuidar la integridad física de nuestros jugadores por la seguidilla de partidos”, mencionó.

Ameliano enfrentará a Nacional por la fecha 12 del Apertura, el viernes 5 de abril a las 20:30 en el Luis Alfonso Giagni.

  • Logo Falg.png
Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección Paraguaya, ofreció su evaluación tras la derrota 2- 0 ante Corea del Sur, destacando que el resultado negativo se debió a la incapacidad del equipo para concretar oportunidades claras y errores puntuales en defensa.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.