21 dic. 2025


Los casos más frecuentes de robo

Los casos más frecuentes de robo.webp

El comisario Diosnel Alarcón, jefe de Cibercrimen, manifestó que la más frecuente es la suplantación de identidad. “Funciona bien para los delincuentes porque engañan para obtener tus claves”.

“Otra de las modalidades es cuando bloquean tu línea de teléfono, luego estos delincuentes acuden a un agente de ventas comprometido con la organización criminal, para que habilite tu línea pero en otro dispositivo”, agregó.

Recientemente al músico Ito Goiburú se le vació su cuenta bancaria. Los delincuentes duplicaron su número de teléfono y gracias a este elemento, lograron ingresar a su cuenta. Perdió entre G. 8 a 10 millones.

 

  • Logo Falg.png
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
El partido entre Olimpia y Libertad finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, programado para este domingo a las 16:00 horas.
El exfutbolista de la Albirroja y Cerro Porteño, Jorge Martín Núñez, defendió la calidad de Cecilio Domínguez y aseguró que un buen partido ante Estudiantes, posibilitará volver a ganarse el cariño del pueblo azulgrana.
El zaguero de la Albirroja, Omar Alderete, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland AFC, que competirá en la Premier League 2025/26.
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.