27 ene. 2026

“Lo de Pablo Vegetti se destraba en cualquier momento”

La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.

Pablo Vegetti Vasco Da Gama.jpg

El departamento de fútbol de Cerro Porteño, representado por Enrique Biedermann, manifestó en Fútbol a lo Grande el optimismo respecto a la llegada de Pablo Vegetti.

Según el directivo, la desvinculación del atacante con su actual club, el Vasco da Gama de Brasil, “se destraba a más tardar hoy o mañana”. El deseo de la institución azulgrana es que el proceso se concrete lo más rápido posible para poder anunciarlo oficialmente como refuerzo.

El jugador ya ha comunicado formalmente su intención de salir del club brasileño para unirse al proyecto del “Ciclón”. Aunque existen detalles finales que deben cerrarse para sellar el traspaso, Biedermann confía plenamente en que el acuerdo llegará a buen término. No obstante, el directivo aclaró que el club maneja una alternativa en caso de que la negociación no se materialice, aunque la prioridad absoluta es el argentino.

Con la llegada de Vegetti, Cerro Porteño daría por finalizada su etapa de incorporaciones. “Con Vegetti por ahora se cierra todo”, sentenció Biedermann en relación con los refuerzos proyectados para la temporada 2026. De esta manera, el club busca asegurar la potencia ofensiva necesaria para encarar sus próximos desafíos competitivos.

  • Logo Falg.png
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.