18 mar. 2026

Libertad busca reforzar su ataque para la Libertadores

El presidente del club, Rubén Di Tore, admitió la dificultad de encontrar un centrodelantero que se ajuste al presupuesto, aunque resaltó el gran presente del juvenil Molinas como una de las figuras clave del equipo de cara a los desafíos internacionales.

Gol Libertad vs Luqueño

Foto: Copa de Primera APF

El Club Libertad se encuentra en una etapa de análisis profundo respecto a su plantilla para la Copa Libertadores.

El titular de la institución, Rubén Di Tore, confirmó en Fútbol a lo Grande que están evaluando la posibilidad de contratar un delantero, específicamente un centrodelantero, posición que han buscado anteriormente sin éxito.

No obstante, Di Tore fue cauto al señalar que las opciones destacadas en el mercado internacional están fuera del presupuesto de la liga paraguaya, lo que hace que sea “imposible” concretar ciertas incorporaciones.

Ante este escenario, la idea principal del club es “arreglarnos con nuestro plantel”, aunque no cierran la puerta a lo que pueda surgir en los próximos días.

  • Logo Falg.png
En el marco de su 90.° aniversario, el Sportivo Ameliano ha iniciado gestiones formales para fichar al experimentado goleador Óscar Cardozo de cara a la próxima temporada, buscando fortalecer un plantel joven con la jerarquía de un ídolo del fútbol europeo.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.