05 mar. 2026

La Albirroja jugará ante Uruguay en la Nueva Olla

La Albirroja jugará ante Uruguay en la Nueva Olla.webp

La Selección Paraguaya recibirá el próximo 27 de enero a Uruguay, por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas, en La Nueva Olla del Club Cerro Porteño.

“Se va a trabajar por el césped del Defensores y el campo de la Nueva Olla es similar al pasto del Carde”, explicó Justo Villar , director deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

  • Logo Falg.png
El talentoso extremo del Aurinegro resaltó que la confianza en sí mismo y la que le dan sus compañeros repercuten en su excelente desempeño en el campo de juego. Marcó un gol en el triunfo del Legendario por 2 a 0 sobre Guaireña por Octavos de Final de la Copa Paraguay este jueves.
Raúl Cáceres, lateral del Aurinegro, destacó el notable repunte de su equipo, que registra cinco partidos invicto bajo el entrenador argentino Pablo De Muner, obteniendo victorias en los cuatro últimos. “Estamos creando una identidad de juego”, resaltó.
El conjunto de Barrio Jara, actualmente en zona de descenso, saldrá a proponer lo más que pueda en cada juego que queda del Torneo Clausura en busca de victorias que lo saquen de la incómoda posición en la tabla de promedios, según dijo su ofensivo Óscar Ruiz.