01 ene. 2026

La actualidad de Panamá, próximo rival albirrojo

Seleccion-de-Panama-2024-e1718312844237.webp
 

Tras la dura derrota frente a Chile, Paraguay disputará su último amistoso preparativo previo a la Copa América ante Panamá.

Raúl Ochoa, periodista panameño, describió en Fútbol a lo Grande el presente que atraviesa la selección centroamericana, que recibirá a la Albirroja el domingo.

“Panamá está preparándose para la Copa América. Enfrenta muchas bajas en la parte defensiva. Estamos preocupados porque no le podemos ganar a rivales menores sin sufrir, entonces que nos espera en la Copa América ante los que superan el ranking 100 de FIFA. Estamos creciendo abismalmente comparado a Costa Rica, Honduras y Guatemala, pero nos preocupa la falta de gol, nos complican Montserrat y Guyana, que va a pasar con Paraguay que necesita goles, venganza, llegar bien a la Copa”, comentó.

El partido entre panameños y albirrojos será en el estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá, el domingo 16 de junio a las 18:30.

  • Logo Falg.png
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).