16 feb. 2026

La actualidad de Panamá, próximo rival albirrojo

Seleccion-de-Panama-2024-e1718312844237.webp
 

Tras la dura derrota frente a Chile, Paraguay disputará su último amistoso preparativo previo a la Copa América ante Panamá.

Raúl Ochoa, periodista panameño, describió en Fútbol a lo Grande el presente que atraviesa la selección centroamericana, que recibirá a la Albirroja el domingo.

“Panamá está preparándose para la Copa América. Enfrenta muchas bajas en la parte defensiva. Estamos preocupados porque no le podemos ganar a rivales menores sin sufrir, entonces que nos espera en la Copa América ante los que superan el ranking 100 de FIFA. Estamos creciendo abismalmente comparado a Costa Rica, Honduras y Guatemala, pero nos preocupa la falta de gol, nos complican Montserrat y Guyana, que va a pasar con Paraguay que necesita goles, venganza, llegar bien a la Copa”, comentó.

El partido entre panameños y albirrojos será en el estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá, el domingo 16 de junio a las 18:30.

  • Logo Falg.png
El delantero goleador considera que el momento que pasa el club en todos sus aspectos es muy bueno. “Somos bendecidos al estar en la institución”, dijo.
Libertad sumó su tercer triunfo por el grupo H, alargando su invicto en la Copa Libertadores 2019, tras vencer por 2-0 a Rosario Central este jueves en el estadio Defensores del Chaco.
Por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, Olimpia vapuleó a Sporting Cristal de Perú por el marcador de 3-0 este jueves en el Estadio Nacional de Lima.
Con gol de Víctor Cáceres, Cerro Porteño venció a Nacional de Uruguay este martes en la Nueva Olla.