03 ene. 2026


Juan Patiño se disculpa con la hinchada y promete pelear el Clausura

Juan Patiño se disculpa con la hinchada y promete pelear el Clausura.webp

El capitán de Cerro Porteño, Juan Patiño, expresó su tristeza y dolor por la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores, tras el empate 2-2 ante Barcelona de Guayaquil. El defensor asumió su responsabilidad por el primer gol del rival y pidió disculpas a la hinchada, a los directivos y a sus compañeros.

El defensor dijo que tenían la ilusión de clasificar al repechaje de la Copa Sudamericana pero reconoció que el equipo cometió desatenciones e inocencias que le costaron la clasificación. Sin embargo, dijo que “hay que levantar cabeza, ponerle pecho a la situación y seguir adelante”.

Aseguró que el plantel está preparado para afrontar las críticas y que cuenta con jugadores experimentados y con títulos encima. Además, afirmó que van a luchar hasta el final por el Torneo Clausura, próximo objetivo del club.

Dijo que tiene sentimientos y que quiere lo mejor para el club que le está da todo. También se solidarizó con la hinchada “que siempre sufre” y llamó a la unión.

Recordó que en el 2020 también pasaron por un mal momento y luego consiguieron el título. Por eso, se mostró confiado en que podrán salir de esta situación.

  • Logo Falg.png
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.