16 jun. 2026

Juan Escobar espera el llamado de la selección paraguaya, afirma su mánager

Juan Escobar espera el llamado de la selección paraguaya, afirma su mánager.webp

Elvio Rojas, representante del futbolista paraguayo Juan Escobar, afirmó que el defensor del Cruz Azul de México sigue esperando la convocatoria del entrenador Guillermo Barros Schelotto para integrar nuevamente el plantel de la selección nacional. Para el mánager, Escobar lleva jugando todo el torneo con su club y es considerado el mejor central de la Liga Mexicana.

“Todos los jugadores sueñan con jugar en la selección... Juan, con su juventud, calidad y clase, hasta hoy no jugó siquiera 5 minutos de central en la selección, las veces que le tocó lo hizo como lateral”, cuestionó Rojas. Lamentó que jugadores que no juegan en sus clubes sigan siendo convocados.

Dijo que tiempo atrás aclaró a Justo Villar, director deportivo de la Selección Paraguaya, la situación de Escobar y que el jugador está dispuesto a ser vestir nuevamente la camiseta albirroja.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Ester Recalde, la madre del joven futbolista de 19 años, relató entre lágrimas la profunda emoción que vivió la familia tras el estreno de su hijo en Primera División. Tras años de sacrificio, el jugador selló una jornada histórica con un pedido de bendición que conmovió a todos los presentes.

TODOS LOS PARTIDOS

En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES