12 mar. 2026


José Arrúa, rendido ante sus jugadores tras la gran remontada frente a Cerro

José Arrúa, rendido ante sus jugadores tras la gran remontada frente a Cerro

Sportivo Trinidense logró una gran victoria, con remontada incluida ante un alicaído Cerro Porteño por 3 a 2.

El “Triki” iba perdiendo por 2 a 0 al término de la primera mitad, pero al minuto de la complementaria consiguió el descuento y fue empujando al conjunto “azulgrana” para remontar espectacularmente el partido.

El D.T del Sportivo Trinidense, José Arrúa, valoró el gran trabajo que realizó su equipo para remontar el partido frente a Cerro Porteño.

“En el segundo tiempo les hablé, les dimos confianza y realizamos los cambios para poder revertirlo. Era injusto lo que nos pasó en el primer tiempo, levantamos la parte anímica y eso se demostró en el segundo tiempo”, afirmó.

También, el adiestrador afirmó que le arbitraje de Giancarlos Juliadoza en el encuentro de ayer no le gustó porque “cobraba jugadas a favor de Cerro”.

“No me gustó el arbitraje, cobraba muchas jugadas para Cerro. En el primer tiempo el cortó una jugada cuando teníamos la pelota y le dio Cerro, el penal fue dudoso, luego se repitió... pero bueno, admirable lo que hicieron los jugadores”, comentó.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.
El conjunto dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez se impuso esta mañana en los dos encuentros de preparación disputados frente a Sportivo Trinidense, logrando victorias de 1-0 y 3-0 en juegos de 60 minutos de duración.
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero
El delantero paraguayo Ulises Delgado, de 23 años, fue confirmado como nueva incorporación de Sarmiento para la temporada 2026, marcando su debut en la máxima categoría del fútbol argentino tras un destacado paso por la División Intermedia de su país.
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .