10 may. 2026

Jorge Morel es llamado a la Selección ante la baja de Celso Ortíz

Jorge Morel es llamado a la Selección ante la baja de Celso Ortíz.webp

Jorge Morel fue citado por Guillermo Barros Schelotto para integrar el nómina de jugadores de la Selección Paraguaya para el combo de partidos ante Uruguay y Brasil por Eliminatorias Sudamericanas. El centrocampista reemplaza a Celso Ortiz, quien fue desconvocado por una lesión.

“Mañana me presento a los trabajos. Brasil y Uruguay son rivales difíciles, pero tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posible”, afirmó el jugador, que debe definir su salida como futbolista de Lanús de Argentina. Analiza una oferta de Estudiantes de la Plata.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).
El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, respondió con firmeza a las críticas vertidas por el opositor Carlos Rejala, en el marco de la próxima asamblea de elección de presidente del club.
En un encuentro que comenzó de manera inesperada con un sorpresivo 2-0 a favor de Colombia en los primeros 13 minutos, Paraguay demostró una vez más su espíritu de lucha y logró un valioso empate en condición de visitante.
El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.