19 mar. 2026

Jean Fernandes rescindirá con Cerro Porteño

El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista

Jean Fernandes Cerro2.jpg

Foto: Club Cerro Porteño

Jean abandonó el país a través del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi cargado con varias maletas, signo de que está mudándose a su Brasil natal.

El representante del futbolista, Lucas Domenech, confirmó a Fútbol a lo Grande la situación del portero.

“El viernes tiene que estar llegando al país para firmar todo, vamos por buen camino. Ya tengo también donde va ir (nuevo club), pero vamos a esperar para anunciar todo. El viernes tendría que estar todo solucionado, ese día llega mi abogado y el jugador para la firma”, expresó.

Por parte de la directiva cerrista, Miguel Carrizosa comentó cuál es la postura de Cerro Porteño en este caso

“Se está llegando a un acuerdo con él, por fin, por eso le dimos permiso para que vaya a Brasil y lleve algunas cosas. Todavía no se firmó, pero de palabra ya llegamos a un acuerdo. Le deseamos lo mejor a Jean y a su familia”, mencionó.

Jean, que llegó al “Ciclón” a mediados del año 2021, fue vital para la consagración cerrista en el Torneo Clausura de ese año, siendo este el último grito de campeón realizado por Cerro Porteño hasta la fecha.

  • Logo Falg.png
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
Francisco “Chiqui” Arce, figura emblemática de Cerro Porteño, abordó recientemente dos temas clave que conciernen al club: la actualidad del equipo, que lo encuentra como líder del torneo, y el polémico paso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. El estratega no dudó en ofrecer su perspectiva, brindando claridad sobre ambas situaciones.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, se encuentra lidiando con una lesión que lo obligó a viajar a Brasil para una evaluación más detallada. El jugador, que venía destacándose al marcar goles nuevamente para el club, compartió su sentir sobre este inoportuno revés.
El arquero de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, expresó su profunda conexión con el club y su afición, destacando el “cariño” y el “apoyo” que sintió desde su primer partido. En charla con Fútbol a lo Grande, el portero confesó que la pasión de la gente de Cerro, así como la “famosa presión” que se siente, lo motivan enormemente.
En medio del arribo de Ramón Díaz para asumir el cargo de técnico del “franjeado”, surgen voces muy críticas hacia el exentrenador del club, Fabián Bustos
Después de intensas negociaciones y dos ofertas rechazadas, Olimpia ha aceptado la tercera propuesta del “Rojo”, por lo que Zabala pasará a ser futbolista de Independiente de Avellaneda.
El jugador y gran figura del Sportivo Trinidense ante Olimpia, Óscar “Chiquito” Giménez, ha expresado en Fútbol a lo Grande sus fuertes críticas sobre la actuación del árbitro José Méndez, las decisiones del VAR y las declaraciones de Fabián Bustos, D.T olimpista.