27 dic. 2025

Inminente salida de Adam Bareiro de San Lorenzo, pero ¿a dónde?

Adam-Bareiro-Albirroja1-e1717535092832.webp
 

Adam Bareiro, de gran presente en el fútbol argentino, fue convocado para los partidos amistosos de la Selección paraguaya, que serán previos a la Copa América y, además, está en la “danza de la transferencia”.

El periodista que cubre al club argentino, Leandro Alves, detalló lo último que se tiene con relación a la salida del goleador paraguayo del “Ciclón de Boedo”. River Plate sigue interesado, pero el futbolista tiene otros planes...

“Adam se va de San Lorenzo, si va a River o no, debemos esperar. Prefiere el exterior, pero está claro que la posibilidad de River está latente. Hay una oferta que no satisface los deseos personales de Adam (Houston Dynamo). Si termina en River, no se va a utilizar la cláusula de recisión, van a negociar con San Lorenzo. A Adam no le disgusta ponerse la camiseta de River, pero el apunta al fútbol brasileño o una muy buena oferta de la MLS. Adam esperará el llamado de Garnero para la Copa América, para luego ver su cotización por el rendimiento y negociar en base a eso”, comentó.

El delantero ya está al servicio de la Albirroja, que arrancó con los preparativos de cara a los amistosos previos a la Copa América.

  • Logo Falg.png
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Tras el empate ante el Sporting Cristal, las críticas a los jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño no se hicieron esperar, pero existe un futbolista que es más cuestionado que los demás: Alan Soñora.
La familia del futbolista de Olimpia ha denunciado haber sido objeto de graves insultos y amenazas tras el partido ante Peñarol, incluyendo amenazas de muerte y deseos de que el jugador sufra nuevas lesiones.
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.