26 feb. 2026

Ignacio Aliseda, lesionado

La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.

Ignacio Aliseda Cerro Porteño

Foto: Club Cerro Porteño

En Fútbol a lo Grande, Víctor Villalba, panelista del programa, compartió una información que salió desde el seno del “Ciclón": Ignacio Aliseda se encuentra haciendo trabajos de fisioterapia, a poco de llegar a Cerro Porteño.

Desde su llegada al “azulgrana”, el atacante argentino solo practicó una vez, sintió una lesión y actualmente, está siendo tratado. Aunque no se ha especificado la naturaleza exacta de su dolencia.

Además, en la mesa de Fútbol a lo Grande, se mencionó que el jugador tiene “antecedentes de lesionarse permanentemente”.

Un detalle particular es que Aliseda comparte su proceso de rehabilitación en fisioterapia con otros dos jugadores lesionados, Abel Luciatti y Federico “Pachi” Carrizo, remarcando la gran cantidad de futbolistas en la enfermería del equipo.

Cerro Porteño visitará este sábado a las 15:30, al Sportivo Ameliano en “La Fortaleza del Pikysyry”, con varias bajas, principalmente en la composición del mediocampo del equipo.

Días atrás, el “Ciclón” emitió un comunicado médico, en donde informaba sobre las situaciones físicas de Gastón Giménez y Jorge Morel (mediocampistas) y Guillermo Benítez (lateral izquierdo).

  • Logo Falg.png
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.