17 ene. 2026


Gustavo Velázquez: “Tenía unas ganas de pegarle a Vinicius Jr.”

Gustavo Velázquez-Tenía unas ganas de pegarle a Vinicius Jr..webp

Tras el tenso encuentro en la Copa América con el astro brasileño del Real Madrid, Gustavo Velázquez, defensa de Newell’s y la Albirroja, admitió en Fútbol a lo Grande, que quiso reaccionar por Vinicius Jr.

“A Vinicius le gusta el show, él se siente bien al hacer eso. Tenía unas ganas de pegarle, pero me cuidé por el tema de las tarjetas. Vinicius es un jugadorazo, pero capaz si no se mete en ese juego, no le hace falta meterse en ese juego”, afirmó.

Además, el central, que fue lateral en la Copa América, mencionó que le costó adaptarse al puesto que le designó el ex entrenador de la Selección, Daniel Garnero.

“Me costó un poco jugar de lateral al comienzo, pero luego pude adaptarme”, puntualizó.

El zaguero guaraní ya está en su club, Newell’s Old Boys de Rosario, que se nutrió de paraguayos para encarar el segundo semestre del año, asegurando el concurso de dos exOlimpia, Fernando Cardozo y Saúl Salcedo.

  • Logo Falg.png
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.