28 dic. 2025

Guaraní quiere repuntar en el Apertura

guarani-festejo-vs-Nac-e1714418050900.webp
 

El “aurinegro” hace tres partidos que no cae y esta vez, volvió al triunfo con la victoria por 3 a 1 ante Nacional en Dos Bocas.

Danilo Santacruz, autor del primer tanto de Guaraní, habló en Fútbol a lo Grande sobre la victoria y el trabajo que vienen realizando con el entrenador, Francisco Arce, y como lo están plasmando en los campos de juego.

“Nos estamos recuperando de a poco. Necesitábamos de la victoria de ayer para seguir escalando en la tabla. Hicimos un buen partido ante Nacional, plasmamos la idea de juego que queremos y eso debemos ir demostrando partido a partido. Con el profe (Francisco) Arce estamos trabajando en la posesión, en salir por abajo, aunque a veces nos podemos equivocar. Tenemos que dominar el juego”, comentó.

Guaraní, por la fecha 16 del Apertura, visitará a Sportivo Ameliano en el Martín Torres, el día viernes 3 de mayo a las 17:30.

  • Logo Falg.png
Gustavo Alfaro, director técnico de la Albirroja mundialista, prepara cuatro cambios en el once inicial para el partido contra Perú.