02 feb. 2026

GOLES RUSIA 2018 (Fase de Grupos): Uruguay 1 - Arabia 0

Un solitario gol de Luis Suárez clasificó hoy para los octavos de final del Mundial a Uruguay, que derrotó a una Arabia Saudí.

Suárez-Uruguay-Rusia-2018-FIFA.webp

Un solitario gol de Luis Suárez clasificó hoy para los octavos de final del Mundial a una decepcionante Uruguay (1-0), que derrotó a una Arabia Saudí que jugó mejor en muchos tramos del partido.

[zoomsounds_player source="6252" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

Goles:

1-0, min. 23: Suárez.

-Relato: Arturo Rubin. Comentario: Ricardo Mendoza.

  • Logo Falg.png
Luis Fariña es un enganche argentino de 28 años que llegó a jugar por Racing, Deportivo La Coruña, Rayo Vallecano. Recientemente se desligó del Desportivo das Aves, de la liga portuguesa.
“Cuando no salen las cosas queremos culparle a la actitud, el proyecto sigue, tenemos que ser conscientes que es un proceso y lo vamos a continuar”, dijo el presidente de la APF.
El entrenador argentino dice que cuenta con buen plantel jugadores para encarar el semestre.
El delantero de Olimpia considera que la selección paraguaya en la Copa América se vio superada en lo físico.