12 ene. 2026

Fuerte denuncia a un árbitro en la Intermedia

sanlo-vs-past1-e1713991857367.webp
 

El jugador de San Lorenzo, Héctor Bustamante, utilizó sus redes sociales para hablar sobre supuestos maltratos del árbitro Julio Ojeda a su persona y demás componentes del plantel del “rayadito”.

Sobre el hecho, el mismo futbolista detalló en Fútbol a lo Grande lo ocurrido con el réfere, en el partido ante Pastoreo Fútbol Club.

“El árbitro (Julio Ojeda), nos trató de forma irrespetuosa. Se burló de mi estatura, se pasó, me dijo palabras que estaban demás. A nuestro arquero (Rhuan Dos Santos) le trató de payaso, pero en guaraní para que no entienda. El réfere sabe que se equivocó, yo le dije de todo luego de eso, pero no me hacía caso, ni tampoco me expulsó, porque sabe que cometió un error”, aseguró.

El partido entre San Lorenzo y Pastoreo terminó con el marcador a favor del “rayadito” por 3 a 1. Dicho lance se disputó en el Günther Vogel de la ciudad universitaria.

Actualmente, el conjunto sanlorenzano es el puntero de la segunda división de nuestro fútbol con 7 unidades en tres partidos disputados, compartiendo la primera ubicación con el Deportivo Recoleta.

  • Logo Falg.png
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.