12 ene. 2026

Fuerte denuncia a un árbitro en la Intermedia

sanlo-vs-past1-e1713991857367.webp
 

El jugador de San Lorenzo, Héctor Bustamante, utilizó sus redes sociales para hablar sobre supuestos maltratos del árbitro Julio Ojeda a su persona y demás componentes del plantel del “rayadito”.

Sobre el hecho, el mismo futbolista detalló en Fútbol a lo Grande lo ocurrido con el réfere, en el partido ante Pastoreo Fútbol Club.

“El árbitro (Julio Ojeda), nos trató de forma irrespetuosa. Se burló de mi estatura, se pasó, me dijo palabras que estaban demás. A nuestro arquero (Rhuan Dos Santos) le trató de payaso, pero en guaraní para que no entienda. El réfere sabe que se equivocó, yo le dije de todo luego de eso, pero no me hacía caso, ni tampoco me expulsó, porque sabe que cometió un error”, aseguró.

El partido entre San Lorenzo y Pastoreo terminó con el marcador a favor del “rayadito” por 3 a 1. Dicho lance se disputó en el Günther Vogel de la ciudad universitaria.

Actualmente, el conjunto sanlorenzano es el puntero de la segunda división de nuestro fútbol con 7 unidades en tres partidos disputados, compartiendo la primera ubicación con el Deportivo Recoleta.

  • Logo Falg.png
El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.
Con la no venida de Luis Amarilla, rápidamente Cerro Porteño apuntó a otro mercado totalmente distinto para reforzar su delantera y aparentemente, ya encontraron el indicado en el fútbol brasileño.
El presidente de la APF, Robert Harrison, se mostró agradecido con los jugadores albirrojos Sub-23 y orgulloso por el “mayor logro de su presidencia”, el trofeo de campeón del Preolímpico. Además, tiró una “bombita” a Javier Mascherano, técnico de Argentina Sub-23.
Tras conocerse la resolución del Tribunal Disciplinario de la APF, en esferas del “Ciclón” no cayó nada bien lo dictaminado y el directivo de Cerro Porteño, Víctor Agüero, afirmó que apelarán la sentencia de pérdida de puntos.
Luego de muchas idas y vueltas, el representante de Guillermo Paiva confirmo que el delantero irá a Colo-Colo para continuar su carrera.
El padre del delantero de Mazatlán, Edgar Amarilla, admitió el interés de su hijo en querer ponerse la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo, el equipo mexicano no lo soltará así nomas.