01 jul. 2026

Fernando Romero regresa a Cerro Porteño

Fernando-Romero-Triki.webp
 
 

El atacante Fernando Romero, de gran semestre en el Sportivo Trinidense, volverá a Cerro Porteño para encara los “playoffs” de la Copa Sudamericana, Torneo Clausura y Copa Paraguay.

En Trinidense no cayó tan bien la noticia, pues contaban con el atacante para el segundo semestre del año.

Norman Rieder, presidente del “Triki”, habló sobre la ida del delantero en Fútbol a lo Grande, asegurando que le entristece la ida del jugador, pero le llena de orgullo el trabajo de Trinidense con él.

“No sigue Fernando Romero en Trinidense, va a la pretemporada con Cerro. Nos llamó el profe Fernando Jubero, nos explicó el motivo por el que lo querían, no es normal que este tipo de cosas ocurran, pero el viernes viaja a España. Duele, pero sentimos alegría por Fer, porque merece, y un orgullo por Trinidense, porque cumplimos en hacer crecer al jugador que prestamos”, mencionó.

José Arrúa, D.T del cuadro de barrio Trinidad, también se refirió a la ida del atacante al “Ciclón” y también agregó que pierde a otro delantero, Alan Pereira, que retorna a Guaraní por pedido de Francisco Arce.

“Lastimosamente recibimos dos golpes duros, lo de Alan y lo de Fer ahora, ahora vamos a buscar la solución como dijo el presidente. Alan Pereira vuelve a Guaraní, fue pedido de Arce. Estamos buscando jugadores para suplirlos, puede que sea Rodrigo Arévalo, que es de Trinidense y buscar otro con más tiempo”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.

TODOS LOS PARTIDOS

El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES