17 may. 2026

Felicidad total en la familia de César Olmedo por su convocatoria

Felicidad total en la familia de César Olmedo por su convocatoria

Una de las sorpresas que ofreció la lista de convocados de la Albirroja para los partidos ante Argentina y Bolivia, fue el llamado a César Olmedo, lateral de Olimpia que tendrá su primera experiencia en la Selección Absoluta.

Tras la victoria ante Tacuary, el futbolista del “Decano” recibió el llamado y horas después, se sumó a los trabajos de la Selección en el CARDE de Ypané.

En una de las fotografías que subió la Albirroja en sus redes sociales, se hizo viral la imagen del jugador llegando al Centro de Alto Rendimiento y en el fondo, su madre, otorgándole la bendición, una tradición muy arraigada en la cultura cristiana de nuestro país.

La madre del futbolista, Teodora de Olmedo, habló en Fútbol a lo Grande sobre la gran satisfacción y el orgullo que sienten al ver al joven lateral olimpista en la Selección.

“Estamos muy felices y orgullosos por la convocatoria de César a la Selección. El comenzó como delantero en el Sportivo Iteño, era número 9, luego fue cambiando de posición. Todo su esfuerzo está dando frutos. Lloré mucho cuando me enteré de su convocatoria. Yo quiero que él siga luchando por sus sueños”, mencionó.

La Albirroja enfrentará a Argentina en el Defensores del Chaco el jueves 14 de noviembre a partir de las 20:30 y todas las emociones del partido, las vivirás en Monumental AM 1080 con todo el gran equipo de Fútbol a lo Grande.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El ecuatoriano Aníbal Chalá se perfila como el nuevo refuerzo de Olimpia para cubrir la banda izquierda de cara a la temporada 2026. El futbolista de 29 años, que cuenta con el visto bueno del técnico Pablo “Vitamina” Sánchez, arribaría a Paraguay el próximo 2 de enero para firmar un contrato por un año con opción a renovación.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.