22 dic. 2025


Fabrizio Peralta sueña con dejar a Paraguay en lo más alto

Fabrizio Peralta sueña con dejar a Paraguay en lo más alto.webp

Tras finalizar su participación, sin ningún minuto en la Copa América, Fabrizio Peralta, apunta a otro gran objetivo en el año, los Juegos Olímpicos de París.

El mediocampista, convocado a la Albirroja olímpica, habló sobre el desafío que representa disputar los Juegos Olímpicos y el principal objetivo, emular lo hecho en la edición del 2004.

“Una vez que termine lo de Brasil (Cruzeiro), voy a París para el último amistoso. Tenemos una ilusión muy grande, queremos dejar en alto al país como lo hicimos en el preolímpico. Para el 15-16 de julio estaré por París. Tengo que dar lo mejor de mí, donde me toque jugar”, aseguró.7

Antes de que Fabrizio Peralta arribe a París, Paraguay disputará dos amistosos: el primero, ante el anfitrión Francia, el jueves 4 de julio y el siguiente, ante Estados Unidos, el 13 de julio.

El exCerro Porteño estaría para el partido frente a Ucrania, el 18 julio, pocos días antes del comienzo de los Juegos Olímpicos.

  • Logo Falg.png
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.