26 jun. 2026

Exintegrante del cuerpo técnico del Tata Martino trabajará en Olimpia

Exintegrante del cuerpo técnico del Tata Martino trabajará en Olimpia.webp

El preparador físico argentino Elvio Paolorosso, exintegrante del cuerpo técnico de Gerardo Martino, habló sobre su incorporación al cuerpo técnico del entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, para el próximo año.

“En las próximas horas estoy por Paraguay para el juego despedida de Nelson Haedo y para ultimar los detalles de trabajo con el club Olimpia. Prometo un trabajo honesto y con dedicación”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.

TODOS LOS PARTIDOS

El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES