21 ene. 2026

Exintegrante del cuerpo técnico del Tata Martino trabajará en Olimpia

Exintegrante del cuerpo técnico del Tata Martino trabajará en Olimpia.webp

El preparador físico argentino Elvio Paolorosso, exintegrante del cuerpo técnico de Gerardo Martino, habló sobre su incorporación al cuerpo técnico del entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, para el próximo año.

“En las próximas horas estoy por Paraguay para el juego despedida de Nelson Haedo y para ultimar los detalles de trabajo con el club Olimpia. Prometo un trabajo honesto y con dedicación”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, ofreció un análisis detallado sobre la situación actual del, dividida entre la reciente alegría por el triunfo copero, la aún latente esperanza de pelear por el torneo Apertura y el caldeado proselitismo, que divide hasta las capas internas de la directiva.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.