15 ene. 2026

Exigen respuestas de Trovato y Brunotte sobre supuestos contratos irregulares

Exigen respuestas de Trovato y Brunotte sobre supuestos contratos irregulares.webp

El club Olimpia exige las respuestas de los expresidentes Marco Trovato y Miguel Brunotte respecto a ciertos contratos que incluyen altas comisiones a representantes de futbolistas, que causarían perjuicios para la institución y que no son reconocidos por la actual Comisión Directiva.

El abogado José Casañas Levi, presidente de la comisión disciplinaria de Olimpia, informó que los antecedentes de los contratos serán remitidos a los afectados para su eventual descargo. Tras la investigación, la Comisión Franjeada determinará si se aplican sanciones.

Uno de los casos que citó el abogado tiene que ver con el representante del togolés Emmanuel Adebayor. “Algunos contratos no tenían firmas del tesorero del club”, mencionó.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino