30 dic. 2025

“Estoy decepcionado por el nivel del equipo”, afirmó el presidente de Libertad

libertad-equipo-vs-nac-u-e1712261041192.webp
 

Libertad no se estrenó de la mejor forma en la Copa Libertadores, cayendo ante Nacional de Uruguay en Montevideo y siendo superado en casi todo el partido.

El presidente del “Guma”, Rubén Di Tore, analizó el partido y se expresó por la derrota de su equipo.

“Estoy decepcionado por el rendimiento del equipo, nos esperábamos otra cosa. Nos encontramos con un equipo que nos anuló en la cancha y perdimos el partido. En el club conversaremos sobre lo que ocurrió con más tranquilidad, reconocer en lo que se falló y trabajar en base a eso”, comentó.

El próximo partido de Libertad será por el campeonato Apertura, donde marcha líder. El “Guma” se enfrentará a Guaraní en “La Huerta” el sábado 6 de abril a las 20:30.

  • Logo Falg.png
El delantero de Nacional, reconoció públicamente que cometió un error crucial que derivó en la derrota 2-1 de su equipo ante Cerro Porteño en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura. Nacional había iniciado el encuentro ganando, pero la expulsión del atacante tricolor fue determinante para que el Ciclón pudiera concretar la remontada.
El partido entre Olimpia y Libertad finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, programado para este domingo a las 16:00 horas.
El exfutbolista de la Albirroja y Cerro Porteño, Jorge Martín Núñez, defendió la calidad de Cecilio Domínguez y aseguró que un buen partido ante Estudiantes, posibilitará volver a ganarse el cariño del pueblo azulgrana.
El zaguero de la Albirroja, Omar Alderete, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland AFC, que competirá en la Premier League 2025/26.
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.