27 dic. 2025

“Estoy decepcionado por el nivel del equipo”, afirmó el presidente de Libertad

libertad-equipo-vs-nac-u-e1712261041192.webp
 

Libertad no se estrenó de la mejor forma en la Copa Libertadores, cayendo ante Nacional de Uruguay en Montevideo y siendo superado en casi todo el partido.

El presidente del “Guma”, Rubén Di Tore, analizó el partido y se expresó por la derrota de su equipo.

“Estoy decepcionado por el rendimiento del equipo, nos esperábamos otra cosa. Nos encontramos con un equipo que nos anuló en la cancha y perdimos el partido. En el club conversaremos sobre lo que ocurrió con más tranquilidad, reconocer en lo que se falló y trabajar en base a eso”, comentó.

El próximo partido de Libertad será por el campeonato Apertura, donde marcha líder. El “Guma” se enfrentará a Guaraní en “La Huerta” el sábado 6 de abril a las 20:30.

  • Logo Falg.png
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.