27 dic. 2025


“Estamos errando el camino, todos le pasan por encima a Paraguay”

"Estamos errando el camino, todos le pasan por encima a Paraguay"

El triste presente de la Selección Paraguaya preocupa a todos los hinchas albirrojos y también, a los exfutbolistas que vistieron la camiseta de la selección.

Uno de ellos es Miguel María Michelagnoli, que también, preocupado por el bajo momento del combinado guaraní, opinó en Fútbol a lo Grande sobre lo que ocurre en el seno del campamento albirrojo.

“Estamos en un camino errado, hay que buscar las causas y ver las alternativas para solucionar esto. Paraguay está quedando muy atrás. Hay desorientación en la cancha y los rivales nos pasan por encima. No tenemos una identidad futbolística”, afirmó.

Paraguay terminó sin puntos la Copa América, cerrando la tabla del grupo D del certamen detrás de Colombia (7 pts.), Brasil (5 pts.) y Costa Rica (4 pts.). La Albirroja perdió todos sus partidos del certamen, algo que no pasaba desde hace 99 años (edición 1925).

El combinado nacional anotó 3 goles y recibió ¡8 tantos en 3 partidos!

  • Logo Falg.png
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo