28 ene. 2026

Esperan un lleno total en el Villa Alegre para el Guaraní vs Olimpia

Estadio-Villa-Alegre.webp
 

Uno de los duelos más atrayentes de la séptima fecha del Torneo Apertura lo protagonizarán los equipos de Guaraní y Olimpia en Encarnación.

Con necesidades y presentes distintos, ambos equipos animarán una nueva edición del “clásico más añejo” en el Sur.

Por ello, Guillermo Ojeda, organizador del evento que tendrá lugar el próximo domingo en el Villa Alegre, mencionó que espera un “lleno total” en las gradas del estadio encarnaceno.

“Tenemos mucha expectativa, mucha gente se está moviendo. Están para la venta unas 14.500 entradas. Se vendieron más de 2 mil entradas y se espera un lleno total. 30mil mil graderías, 70 mil plateas y 100 mil preferencias. Olimpia habitúa a llenar su sector y esperamos que la gente de Guaraní que vive en el sur asista en masa al estadio”, comentó.

  • Logo Falg.png
El técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, criticó que el juez Carlos Paul Benítez haya “llenado” de tarjetas amarillas a sus dirigidos en la semifinal ante Guaraní este miércoles. Pese a lo sucedido, se manifestó muy satisfecho por lo realizado por su equipo para conseguir la victoria por 2 a 0 y la clasificación a la final de la Copa Paraguay.
Varios aficionados aurinegros ingresaron al campo de juego tras la anotación del segundo gol del Sportivo Trinidense durante la semifinal de Copa Paraguay jugada este miércoles en el estadio Arsenio Erico. Uno de ellos fue demorado, aunque posteriormente liberado por la Policía.
El defensor del Sportivo Luqueño resaltó el trabajo realizado por su equipo en el segundo tiempo ante el Decano, por lo que lamentó que justo en la última jugada del partido se haya ido de las manos el valioso punto que estaban recogiendo como visitante en Para Uno por la Fecha 19 del Torneo Clausura.
El volante ofensivo de 18 años tuvo un enorme primer partido con la casaca del Decano, habiendo dado la asistencia para el primer gol y realizando un gran despliegue en la victoria contra el Sportivo Luqueño. “Es algo único. Cuando salí de la cancha me emocioné hasta las lágrimas con mi familia”, expresó.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, manifestó su preocupación por los hechos de inseguridad sucedidos enlos alrededores del estadio Feliciano Cáceres durante los últimos partidos del Sportivo Luqueño como local. Pidió cambiar de escenario del juego con el Auriazul, pero de momento la sede se mantiene.
El ex DT de Cerro Porteño lo dirigió en las divisiones inferiores y también en el plantel principal, dándole continuidad como mediocampista titular azulgrana. Destacó sus virtudes y garantizó que, continuando de esta forma, le dará mucho al Ciclón.