25 ene. 2026

Esperan un lleno total en el Villa Alegre para el Guaraní vs Olimpia

Estadio-Villa-Alegre.webp
 

Uno de los duelos más atrayentes de la séptima fecha del Torneo Apertura lo protagonizarán los equipos de Guaraní y Olimpia en Encarnación.

Con necesidades y presentes distintos, ambos equipos animarán una nueva edición del “clásico más añejo” en el Sur.

Por ello, Guillermo Ojeda, organizador del evento que tendrá lugar el próximo domingo en el Villa Alegre, mencionó que espera un “lleno total” en las gradas del estadio encarnaceno.

“Tenemos mucha expectativa, mucha gente se está moviendo. Están para la venta unas 14.500 entradas. Se vendieron más de 2 mil entradas y se espera un lleno total. 30mil mil graderías, 70 mil plateas y 100 mil preferencias. Olimpia habitúa a llenar su sector y esperamos que la gente de Guaraní que vive en el sur asista en masa al estadio”, comentó.

  • Logo Falg.png
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
La Albirroja Sub 23 se consagró en tierras venezolanas tras vencer al anfitrión y, de paso, se aseguró un boleto a los Juegos Olímpicos de París. Varios protagonistas hablaron...
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.