18 mar. 2026

¿Erik López continuará en Olimpia?

Erik-Lopez-Olimpia-2024-e1724185495552.webp
 

El atacante de Olimpia, Erik López, está teniendo mucha continuidad y peso en el equipo titular que para Martín Palermo en cada una de las fechas del Torneo Clausura.

Hugo Gaona, representante de futbolistas y del jugador “franjeado”, se refirió a la situación del atacante en Fútbol a lo Grande.

“Erik (López) es un jugador muy versátil y está cumpliendo con lo que pide el entrenador Martín Palermo, si bien su puesto original es el de segundo delantero. Él tiene contrato con Olimpia hasta fin de año y yo creo que vamos a renovar, ese es el deseo del jugador, para poder disputar la Copa Libertadores del año que viene”, afirmó.

El delantero, devenido a mediocampista del “Decano”, hasta aquí disputó 13 partidos con el club (6 en el Torneo Clausura), durante la temporada 2024, luego de tener un primer semestre irregular en Olimpia.

En el presente, es una de las piezas clave en el cuadro “franjeado”, con Rodney Redes en la otra banda del mediocampo, Palermo apuesta a la velocidad de ambos para crear zozobra en las defensas rivales.

  • Logo Falg.png
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
Tras el empate ante el Sporting Cristal, las críticas a los jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño no se hicieron esperar, pero existe un futbolista que es más cuestionado que los demás: Alan Soñora.
La familia del futbolista de Olimpia ha denunciado haber sido objeto de graves insultos y amenazas tras el partido ante Peñarol, incluyendo amenazas de muerte y deseos de que el jugador sufra nuevas lesiones.
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.