20 ene. 2026

Enrique Biedermann se une a la lista de Blas Reguera para las elecciones en Cerro Porteño

El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero

Biedermann y Reguera movimiento.jpg

Biedermann explicó en Fútbol a lo Grande que, aunque inicialmente su intención era continuar apoyando al departamento de fútbol actual, la invitación directa de Reguera y la mediación de figuras lo llevaron a profundizar su compromiso y aceptar la candidatura. Según el dirigente, su objetivo principal es mantener la senda del trabajo que se viene realizando y aportar su conocimiento sobre los antecedentes de la gestión en el club.

Gestión del plantel

En cuanto a la conformación del plantel para la temporada, Biedermann se refirió a las negociaciones por el delantero Pablo Vegetti, quien actualmente tiene contrato con Vasco da Gama. Aunque admitió que las filtraciones han complicado las tratativas, confirmó que el jugador ya posee una propuesta formal y que el club esperará un par de días más antes de activar un “plan B” con otras opciones del mercado.

Finalmente, sobre la situación de otros futbolistas, el directivo mencionó que el futuro de Fabrizio Jara está siendo analizado y dependerá de la decisión de Jorge Bava, aunque se priorizaría una salida al exterior antes que a un club local.

Por otro lado, destacó que Roberto “Gatito” Fernández continúa firme en la institución tras realizar una gran pretemporada, disputando el puesto con Alexis Martín Arias, a menos que se presente una oferta internacional que sea de su interés.

  • Logo Falg.png
Olimpia, en sus preparaciones para el superclásico, generó debate en la mesa de Fútbol a lo Grande tras la alineación probada por el D.T Ever Hugo Almeida. La práctica reciente mostró un planteamiento catalogado como “ultra defensivo”, basado en una línea de cinco defensores.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.