17 ene. 2026

Encarnacena y Horqueteña piden que la final del Interligas se juegue en el Defensores

Encarnacena y Horqueteña piden que la final del Interligas se juegue en el Defensores.webp

Óscar Ramírez, presidente de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), informó que la final única del Campeonato Nacional de Interligas, a disputarse este domingo entre las ligas Horqueteña y Encarnacena, se definirá en el estadio Luis Salinas, en Itauguá.

Dijo que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) finalmente no otorgó el permiso para que el juego sea en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Jorge González, presidente de la Liga Encarnacena, lamentó la falta de organización de la UFI y pidió el cambio de escenario de la final de Interligas.

Nancy Coronel, titular de Horqueteña, también elevó su voz de protesta y coincide con su par encarnaceno en la idea de jugar la final en un estadio con mayor capacidad de espectadores.

  • Logo Falg.png
Francisco “Chiqui” Arce, exentrenador de Cerro y Olimpia, compartió su análisis detallado sobre el próximo superclásico del fútbol paraguayo, destacando la inconsistencia en el rendimiento de ambos equipos y la presión que enfrenta el Ciclón.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.