25 jun. 2026

“En Olimpia si no sos campeón no sos nada”, señala Cardona

cardona-1.webp

“Este fue un mal año en lo deportivo. No se dieron las cosas como queríamos ni el Apertura ni en el Clausura. Siento mucho. Haber quedado entre los 8 mejores de América no es suficiente para el Olimpia”, dijo de manera autocrítica Cardona en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En ese orden, manifestó que entiende el enojo del socio y del hincha franjeado, ya que “en Olimpia si no sos campeón no sos nada”.

En otro orden, comentó que Kevin Parzajuk, delantero cedido a Guaireña, retornará a Olimpia para la temporada 2024, al igual que otros futbolistas que pertenecen a registros decanos que están a préstamo en otros clubes. “Vuelven y él otros que le interesan al profe”, dijo.

Sobre el punto, añadió que Francisco Arce “va a tener continuidad” como entrenador de Olimpia. “Este lunes nos reunimos y definimos una serie de cosas. Queremos contar con ‘Chiqui’”, aseveró el titular franjeado.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.

TODOS LOS PARTIDOS

El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES