29 dic. 2025

En “La Academia” se respira optimismo

victoria-nac-vs-gral-jlm-e1713296389182.webp
 

La victoria de la fecha que pasó ante General Caballero de JLM, revitalizó al plantel de Nacional, que se prepara para encarar un partido durísimo ante el puntero Libertad, regularizando la fecha 8 del Apertura.

El presidente del “Trico”, Juan Carlos Galeano, mencionó que espera mucho del plantel para el partido regularización ante el “Guma”.

“Espero que los muchachos demuestren su capacidad ante Libertad. Estamos por buen camino”, comentó.

También, el mandamás “académico” elogió al nuevo D.T del club, Víctor Bernay.

“Les siento contentos a los jugadores con (Víctor) Bernay, es un señor. Estamos entusiasmados con el profesor”, afirmó el presidente.

Nacional enfrentará a Libertad el miércoles 17 de abril a las 19:00 en el Arsenio Erico.

  • Logo Falg.png
Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.