25 dic. 2025

El “Vikingo” y una felicidad inmensa por ser albirrojo

isidro-pitta-convocatoria-e1724703614206.webp
 

Una de las novedades en la primera lista de Gustavo Alfaro es el delantero del Cuiabá, Isidro Pitta.

El artillero del club brasileño afirmó en Fútbol a lo Grande, que siente una gran felicidad por este llamado a la Selección Nacional.

“Feliz por esta convocatoria, marque o no un gol, siempre dejo todo en la cancha. No tengo palabras para describir la felicidad de estar convocado”, mencionó.

Pitta aseguró que se encuentra 100% preparado para lo que se viene con su club y con la Albirroja.

“Acá jugamos cada tres - cuatro días. Estoy trabajando muy bien en la parte física y mental para lo que se viene”, puntualizó.

  • Logo Falg.png
El Ciclón se prepara para visitar el Río Parapití con la mira puesta en afianzar su juego y continuar la lucha por el campeonato, mientras se adapta a las exigencias reglamentarias y gestiona la convocatoria de sus juveniles.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.