27 abr. 2026

El puntero, enfocado en estirar distancias en la cima

festejo-lib-vs-luq-e1713297499305.webp
 

Libertad afronta una semana cargada de partidos, antes de enfrentar a River Plate por Copa Libertadores.

Mañana regulariza ante Nacional, por la fecha 8 del Apertura, en el Arsenio Erico.

El presidente del “Guma”, Rubén Di Tore, se refirió acerca del lance ante “La Academia” y la seguidilla de partidos que afronta el club.

“Estamos preparándonos para la seguidilla de partidos, a pesar de que no tenemos mucho tiempo para practicar. Nacional es un buen equipo, nos va a dar batalla. No debemos mirar su ubicación en la tabla. Hay que ver como está el campo (Arsenio Erico) porque cayó mucha agua”, mencionó.

El puntero del Apertura tendrá dos partidos ante su duelo copero ante el “millonario”. El miércoles 17 de abril enfrentará a Nacional en el Arsenio Erico, a las 19:00.

Y, por la fecha 14, se medirá con Sportivo Trinidense, el sábado 20 de abril a las 20:00 en La Huerta.

  • Logo Falg.png
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró en Fútbol a lo Grande que la directiva se encuentra “muy tranquila” tras la victoria ante Libertad bajo la conducción interina de Jorge Achucarro.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.