22 dic. 2025

El presidente de Tacuary pidió disculpas por sus declaraciones

nito-vera-jose-mendez.webp
 

Luego de la “reacción en caliente” del presidente de Tacuary, Guillermo Vera, tras la derrota ante Olimpia, un día después, pidió disculpas por su exabrupto.

El mandamás del “Tacua”, en Fútbol a lo Grande, se disculpó públicamente por sus dichos.

“Pido disculpas por mis declaraciones al final del partido, esto no es contra Olimpia, ni Cerro ni otros equipos. Solo me pareció que (Alan) Cano debió ser expulsado. Desde que volvimos a primera división tuvimos problemas con este arbitro (José Méndez). Le llamé a ‘Coto’ (Rodrigo) Nogués y le dije que mis declaraciones no son contra ellos”, mencionó.

Vera argumentó su enojo por la actuación de José Méndez en el partido ante el “franjeado”.

“Los árbitros de hoy día son muy prepotentes y se creen los dueños del espectáculo. El árbitro le dijo fracasado a Luis Cáceres, es un jugador que pasó situaciones adversas en el fútbol por su lesión. Le encontré llorando a Luis en el vestuario por lo que le dijo, Me fui de boca con el árbitro, me sacó de mis casillas lo que le dijo a Luis Cáceres”, relató.

  • Logo Falg.png
En medio de la creciente expectativa por la venta de entradas para el próximo encuentro futbolístico entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, la conversación sobre la organización tomó un giro inesperado cuando el presidente del “gallo”, Hugo Romero, confesó su afiliación deportiva, identificándose como aficionado del “Ciclón”.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.