24 feb. 2026

El Olimpia no podrá abonar la deuda con el Dinamo Kiev por Derlis González

Olimpia no podrá abonar la deuda con el Dinamo Kiev por Derlis González.webp

Pedro Balotta, miembro de la comisión directiva del Club Olimpia, confirmó que la institución franjeada no podrá abonar la deuda con el Dinamo de Kiev de Ucrania por el caso Derlis González y aguardará las respectivas sanciones.

“No es fácil en un corto tiempo abonar esos 5 millones de dólares. No se va a pagar la deuda porque no tenemos el dinero, no hay, esa es la realidad”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El padre del delantero de Mazatlán, Edgar Amarilla, admitió el interés de su hijo en querer ponerse la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo, el equipo mexicano no lo soltará así nomas.
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
La Albirroja Sub 23 se consagró en tierras venezolanas tras vencer al anfitrión y, de paso, se aseguró un boleto a los Juegos Olímpicos de París. Varios protagonistas hablaron...
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.