13 abr. 2026

El “millonario” viene herido para visitar a Libertad

River-Boca-2024-scaled-e1713818290412.webp
 

River Plate cayó en el superclásico ante Boca Juniors y fue eliminado de la Copa de la Liga Profesional del vecino país, justo en la previa del partido por el grupo H de la Copa Libertadores ante Libertad.

👉Juan Cortese, periodista argentino que cubre al “millonario”, habló en Fútbol a lo Grande sobre el ambiente del plantel y las ganas de revancha que tienen para afrontar el lance copero ante el “Guma”.

“No hay tiempo para otra cosa que no sea una reacción para River (vs Libertad), el plantel quedó muy golpeado por la forma en la que cayó contra Boca, quedando eliminado. El plantel tiene una necesidad de revancha, tiene que mostrar carácter el miércoles”, mencionó

Además, agregó que la hinchada de River Plate vendrá a Paraguay bastante ofuscada luego de la derrota ante el “xeneize”.

“River fue superado en grandes tramos del partido por Boca, eso hace que se tenga una deuda con la hinchada. Van a venir a Asunción con mucha bronca, con poca paciencia”, afirmó.

Libertad y River Plate se medirán por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores el miércoles 24 de abril, a las 20:00 en el Defensores del Chaco.

  • Logo Falg.png
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina
Tras la derrota ante Sportivo Ameliano en Encarnación, el técnico Francisco Arce, dejó de ser técnico de Olimpia. La práctica de la tarde del martes será dirigida por Aureliano Torres.